Ferneto
 
 
  EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA  »  Ultimas inovaciónes  »  Nueva Divisora Cuadrada
 

01-06-2016

Llegó la DMQ, la Divisora Manual Cuadrada Ferneto que divide y corta “masas blandas* como nadie” en los formatos cuadrado o rectangular en una dimensión máxima de 400mm.

Varios productos, varias unidades de corte. Pan de chapata, pan de baguette rústico, panes dulces y otros que la creatividad del profesional alcanza.

Sencilla, robusta y práctica como las Divisoras Ferneto, la DMQ es una novedad que viene a quedarse. Conozca los diferentes modelos haciendo clic aquí.

* capacidad máxima: 7Kg, dependiente del proceso de fermentación


 

Leer más notícias aqui.

 
 
« volver
Destacados: MÁQUINA PARA PRODUCIR EMPANADAS EN INTERSICOP 2017 En Ferneto disponemos de una solución dirigida a los industriales que producen empanadas a gran escala. Una mesa de corte vertical, preparada con varias estaciones de trabajo y personalizada a las recetas, métodos de trabajo y diferentes necesidades productivas COTEPA EN LA FERIA GASTRONOMA / VALENCIA Del 19 al 21 de noviembre de 2016 se celebró “Gastronoma”, una de las ferias más representativas del sector alimentario de la Comunidad Valenciana, España. BOMBEROS DE VAGOS CON CALENDARIO MUY DULCE Este calendario es un tributo a dos de las expresiones más identificativas de nuestra nación: la solidaridad y la gastronomía representadas por los Bomberos de Vagos y por la panadería y pastelería portuguesas... que permitirá la generación de ingresos para apoyar a los Bomberos.
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS / PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: