Ferneto
 
Laminadora de masas
 
  Laminadora de masas
 
F / SERIE:
LAMINADORA
LMA
LAMINADORA DE
SOBREMESA - LSA

R / SERIE:


LAMINADORA
LMR

 

LO QUE SON

Las laminadoras son equipamientos industriales de panificación y pastelería diseñados para laminar masas de diferentes espesores, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado.  Las laminadoras son compuestas por:

  • Mesas con telas de determinadas dimensiones movidas lateralmente, accionadas por manípulos e pedales eléctricos
  • Rodillos de laminado que regulan el espesor pretendido, accionados por un manípulo
  • Correlación de procesos tecnológicos que permiten a sus operadores el control del proceso de laminado (mandos de velocidades, aplicación de unidades de corte)


Las laminadoras de masa Ferneto son máquinas de alta precisión y con altos niveles de productividad.

La gama de laminadoras comprende 3 líneas de equipamientos, adecuadas a pequeñas y grandes unidades productivas (restauración, hoteles y industrias similares). Estos equipamientos existen en las versiones standard y inox. Versiones que se diferencian en su estructura de construcción, en las materias-primas utilizadas,  en el conjunto de características que poseen y en su imagen.

¿Pretende optimizar su producción reduciendo tiempo y esfuerzo físico mejorando la calidad de sus productos? Descubra nuestros diferentes modelos de laminadoras.

 

|| CATÁLOGOS

Laminadora
Laminadora LMA-LSA
Laminadora LMR

 



PRODUCTOS QUE FABRICA

 



OTRAS ASIGNACIONES

Laminadoras, laminadoras de panadería y pastelería, laminadoras de masa, laminadoras eléctricas, laminadora manual.



OTRAS APLICACIONES: BAJO CONSULTA


 
« volver
Destacados: Una gran iniciativa. Enhorabuena “Cocina con queso y humor” 2017 ... este evento reunió a cocineros, actores y humoristas de prestigio, en una noche repleta de risas, animación y de deliciosas tapas, donde la gastronomía (donde el pan está siempre presente) fue motivo de gran celebración. Panadería Dias, una trayectoria victoriosa En esta casa, en la fábrica, en el mostrador, en la calle, todos respiran los valores con que se funda esta panificadora, en un paisaje que sucede de padres a hijos y, para siempre, dentro de la esfera de la panadería. Feria Think’in apuesta por la profesión de panadero Cimentados en la máxima “pensar en / reflexionar sobre” la feria Think’in es un evento donde el conocimiento ocupa un lugar esencial, reuniendo a escuelas, empresas, entidades y personalidades a favor del auténtico intercambio de ideas
 
MUNDO FERNETO
 
¿POR QUÉ FERNETO?
 
SOSTENIBILIDAD
 
EQUIPAMIENTOS - MAQUINARIA PANADERÍA
 
GRUPO FERNETO
 
NOVEDADES
 
CONTACTOS
 
Copyright © 2013 Ferneto. Developed by Palo Alto
Avisos legales Síguenos en: